“Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre que está allí, en lo secreto”. Mateo 6, 6
Cierra la puerta, intima conmigo, con tu Padre que Soy Yo, tu creador; que estoy en tu secreto, en lo escondido de ti para otros, pero no para Mí, y quédate un rato ahí, conmigo.
Enciérrate en tus entrañas, y me encontrarás ahí, detrás de tus puertas y, si así lo haces, cenaré contigo, en el interior de tu casa y dormiré contigo, en el interior de tu alcoba.
Cierra la puerta, olvídate de todo lo de fuera que te entretiene y dispersa, y ahora aspira la fragancia de mi aroma y sé Mi huerto cerrado, Mi fruto fresco de madrugada.
Cierra tus ojos para poder verme mejor, para apreciar mis matices más profundos, y así, si lo haces, quedarás ciego a la tentación que te circunda.
Ciérrate al exterior y céntrate en Mí, en la voz de Mi boca, en Mis palabras, y seré el cerrojo del mal de tus entrañas.
Como enamorados, cierra la puerta, pon ese sello a nuestro amor, y así te abrirás a la Vida en plenitud.
Isa
__________________________________________________________
Gracias Isa por compartirnos tu carisma… el de poder mirar con los ojos de Dios las cosas. No cabe duda que Dios te regaló un carisma hermoso a travès del cual me ha transmitido tranquilidad al alma.
Que el Señor siga incrementando en ti ese hermoso don y carisma
Un abrazo
Cristina
Ecuador
Gracias Cristina por compartir conmigo el agradecimiento a Dios.
Un beso,
Isa