
Me mantengo en paz y silencio, como niño en el regazo materno. ¡Mi deseo no supera al de un niño! Salmo 130, 2-3
En estos días, contemplo a María. Las imágenes de María con Jesús me llaman la atención, transparentan a su autor. En muchas de ellas, María aparece con Jesús sentado encima de sus piernas, en su regazo.
Cuando miro a María, siento que me pregunta: ¿a quién tienes en tu regazo? . Y después me dice como hija: ¿en qué regazo te sientes a gusto?
Resalto dos momentos en la vida de María: María de joven con Jesús de niño en su regazo, dándole protección, amparo, amor maternal. María de adulta con Jesús muerto entre sus brazos, en su regazo.
El regazo de María contiene siempre la vida. La vida del niño Jesús que empieza a vivir y la vida eterna de Jesus después de la muerte. ¿En cuál de ellas hay más vida?
Isa
Una música para acompañar la oración:
Agnus Dei. Arvo Pärt (2:58): http://youtu.be/kRWSP18X-4g
Quando corpus Morietur. Pergolesi (4:56): http://youtu.be/3OPsIl-bfXw
es muy lindo lo que escribiste
Gracias Lina!!
Cuando me siento cansada y abatida, me imagino a Jesús sentado en un banco….yo arrodillada junto a Él con mi cabeza en su regazo…..sus manos en mi cabeza…..en mis hombros y siento su paz…su amor y le pido que me libere de todos los males que me acechan…pensamientos….obras…distracciones y una calma maravillosa invade todo mi ser. Gracias Jesús por tu amor. María
Gracias María.
Tu experiencia es vivencia.
Te agradezco el eco de tus palabras.
Un beso,
Isa